Buscar

Cómo hacer de la experiencia en esta vida una aventura deliciosa

El encanto de la vida simple.


Te has encontrado en momentos que te acongoja un gran vacío?
Creo que nadie se escapa de éste sentir de vez en cuando, viviendo
sólo o con alguien. Puede suceder a cualquier.

A mi me ha pasado en éstos días y me senté y me pregunté, de donde viene ésto? Normalmente estoy muy contenta y motivada de la vida.
Así, que comencé a contemplar lo que me rodea: Mi casa, mi jardín, mi perro y gato. Ellos tranquilos, felices y bien comidos.
Haciendo de cada momento algo de magia.

Y aprendí de ellos!
Disfrutan, lo que está ahí. Lo que sea: Tu compañía, el tiempo, el
simple estar. Comencé a dar las gracias por todo lo que tengo y de
repente me invadió un gran gozo.

Doy las gracias por cada persona que está en mi vida. Que tengo todo
lo básico que se necesita. Y comencé a ver la belleza que me rodea.

Doy gracias por ésta aventura de la vida y a ustedes, su presencia,
con quienes puedo compartir el encanto de la vida simple.

Mañana es Lunes y en la noche nos encontramos en la Reunión de
Practicantes de Reiki. Este momento siempre lleno de paz, serenidad
y este compartir de la experiencia de cada quien por éste sistema de
sanación de nuestras almas, cuerpo y espíritu, siempre lleno de sorpresas.

Es rico comenzar la semana así.
Quieres venir? Nos vemos a las 19.30 aquí en "El Manantial".
Atendemos visitas gratuitamente.
Comunícate conmigo al (442) 228 13 36 y vive un rato
El encanto de la vida simple.

0 comentarios:

Publicar un comentario