Buscar

Cómo hacer de la experiencia en esta vida una aventura deliciosa

El Poder del Ahora

Hola,
soy yo. Tengo 1 año y ya puedo caminar. Te saludo hoy, pues sé mucho sobre la magia, porque tengo  curiosidad por  la vida, vivo en el aquí y ahora, y todo me parece lleno de amor, todo me causa asombro. El mundo me parece magnífico. No juzgo nada.
Me encanta experimentar.
Por eso tengo mucha energía y me brillan los ojos cuando te veo.
 
 
Soy la Inocencia!
 
Aunque no reflexiono, no razono, te puedo ser altamente útil, pues traigo alegría, creatividad y espontaneidad a tu vida.
 
Si acaso me olvidaste en algún rincón de tu ser,
como en éstos momentos cuando las cosas son más importantes en tu vida que la gente y te pones tens@, por favor, rescátame, sáname e incorpórame a tu vida cotidiana. Hazme reír ... Vive conmigo el poder del ahora! Juega! Necesito tu amor ... muuuucho amor.
 
Te voy a decir lo que me gusta:
Me gusta que me des premios, como un chocolate de vez en cuando, que hagamos juntos cosas divertidas, que cantemos, que me lleves de paseo a un parque y me enseñes la belleza de las flores y árboles, que pintamos, bailamos y nos reimos, juguemos con el perro y llevamos regalitos a la vecina. A veces me gusta estar en silencio contigo y solo quererte por lo que significas para mi.
 
Atrévete! La vida es un juego ... juégalo!
 
Soy la muñeca en la película
"Oz - el Poderoso".
Soy tu niñ@ interior
Soy la inocencia
 
Que tengas un excelente día! (Conmigo!!!)
 
 
Lectura recomendada: "El Poder del Ahora" de Eckhart Tolle
 
 




2 comentarios:

Unknown

Que cierto es esto y que reconfortante es cuando lo ponemos en práctica.

Me encanta como mi hija de 3 años constantemente me esta dando lecciones. A sus 3 añitos ella extraña ser bebe y cuando se siente con muchas ganas de ser apapachada como cuando era bebe, me lo dice así: "Mi bebe quiere que la cargues, o mi bebe quiere que la abrases." Me impacta como una niña tiene tanta sabiduría. Algo parecido a la que comentas de estar en contacto con nuestro niño interior, ella sigue en contacto con su bebé interior.

Lo pondré en practica más seguido.

Unknown

Oh, que lindo disfrutar todo con la inocencia del niño que, con natural espontaneidad expresa la vida que fluye juguetona y cálida, sin etiquetas, sin prejuicios....gracias Christa por tan bella observación....me hace cerrar los ojos y sonreir a mi niña interior diciendole !Te amo!

Publicar un comentario