Buscar

Cómo hacer de la experiencia en esta vida una aventura deliciosa

Vivir Victorioso ... el regalo más grande

 

... del Arte de Vivir Victorioso!


Hoy quiero compartir contigo el Secreto de mi Paz Interior
una de las enseñanzas más importantes en mi vida,

que además me dio salud, fuerza y éxito:

La Disciplina de la
Ciencia de la Física Mental

 
que con sus Respiraciones Científicas e
Instrucciones de como Meditar aprendí como
funciona el hombre, porque fracasamos o porque tenemos éxito.

Fue el mejor regalo que me pude dar.
Aprendí como manifestar lo que necesitaba, quien era yo,
tener un dominio sobre mis pensamientos y claridad sobre mi camino.

No es ninguna religión, dogma o credo.
Es una disciplina de Respiraciones y Meditación
adaptada a nuestra forma de vivir en occidente,
traída por el Maestro Pedro Espinosa de los Monteros.
                                    
Muchos de mis alumnos me platican el logro de sus sueños en tan corto tiempo como el primer año de práctica:  casa nueva, negocio, beca, viaje, novio, coche, sanándose de asma, cansancio crónico, problemas diversas de salud , y adquiriendo una nueva forma de ver la vida.

Como funciona?

Te invito a una clase muestra el
Jueves, 5 de septiembre a las 20.00 a 22.00h,
en Querétaro, en mi Centro "El Manantial",
Paseo Misión de Landa 34 
Colinas del Bosque, 1a Secc.
Tel. (442) 228 13 36
 
creado con las Artes del Vivir Victorioso de éstas enseñanzas
 
Visítanos en mi página web www.reikimanantial.net

Te mando un abrazo en la Luz, me encantaría saber de tus inquietudes o dudas.
Ya hemos arreglado aquí en el blog y es fácil mandar tus comentarios.

Christa












0 comentarios:

Publicar un comentario