Buscar

Cómo hacer de la experiencia en esta vida una aventura deliciosa

¿Quién es Christa?


"Es una mujer excepcional a quien yo conocí por azares del destino, o en mi lenguaje por mandato divino. La paz que transmite su presencia es comparable a tomar un largo paseo por la playa. Sus palabras siempre dan serenidad y certeza. 

Nacida en alemania y mexicana por naturalización, tiene espiritu de aventurero. Amante y defensora de la libertad, de ella y de quienes la rodean. No sólamente explora su espiritualidad constantemente, sino que a lo largo de su vida ha encontrado "llaves maestras" para vivirla de manera profunda y poder compartir estos secretos con quienes, inquietamente, la rodeamos para aprender un poco de lo que ella domina. 


100% humana, se permite ser imperfecta y por lo tanto otorga esa misma prerrogativa a los que somos sus seguidores y fieles admiradores. 


Su paz interior no se puede transmitir con palabras, sólo con la dulce mirada que brinda a cada ser que se atraviesa en su camino."  Alumna anónima

2 comentarios:

Unknown

CHRISTA, recuerdo con infinita gratitud nuestro encuentro en México, D.F. Yo comenzando una nueva etapa recien salida del cascarón del matrimonio y con 5 cachorritos que atender. y tú Christa, tocando el timbre de la casa con una bolsa de mandado para cocinar conmigo "porque tu hija comia mejor" acompañada de mis hijos. Asi de grande tu corazón y generosidad. nos brindaste tu alimento y compartiste tu tiempo haciendonos sentir parte de tu vida. GRACIAS AMIGA. Quize compartir esto publicamente porque se de primera mano lo hermosa que eres por dentro y por fuera. TQM. abrazo de luz para tí :-)

Carla L

Christa,
Llegaste a mi vida como un lindísimo regalo de Dios. No puedo continuar sin antes darles mis más sinceras gracias a Él y a ti, amiga…
En medio de muchas confusiones pero, eso sí, con mucha ilusión, respire profundo frente a tu reja en Querétaro… aquí he de permitirme hacer uso de una frase aunque trillada muy linda al decir que tu primer sonrisa fue algo tan fabuloso como hallar un verdadero “oasis en el desierto”. ¡Desde ese primer minuto me hiciste sentir tan bienvenida…!!!
Christa, eres un verdadero instrumento de nuestro amado Creador para traer nueva luz al mundo… fue un privilegio aprender de tu mano a sanar a nuestro prójimo, y a nosotras mismas, tocando mucho más allá del cuerpo… tocando almas…!!!
Compartimos unos días muy bellos, entre Reiki, risas, confesiones y unas que otras muchitas lagrimas… hacía años que no lograba desahogarme así con alguien… Gracias por no prejuzgar, y, luego de escuchar con absoluto respeto y empatía, poner el amar y ayudar, de nuevo, muy por encima de juicios Farisaicos. Pocas personas en el mundo logran esto con semejante maestría.
Agradezco también a uno de los seres más amados en mi vida el habernos presentado… esto fue, como diríamos en Houston, PRICELESS!!!!! (Algo que no tiene precio).
Amigos (as) cómplices nuestros en esta aventura del blog, si creen que mi mensaje esta exageradamente cargado de flores para Christa, espérense a irla conociendo mas y mas a través de estas páginas y se darán cuenta que, más bien, se queda uno corto al querer describir a personas que, como ella, cuentan con tanta riqueza interior.
Añorando tremendamente tu compañía, te envío un abrazo que perdure hasta que volvamos a vernos…
TAC, Carla L.

Publicar un comentario